* Biblioteca del Museo de Zamora

La Biblioteca del Museo de Zamora es una biblioteca especializada en patrimonio cultural, especialmente local y territorial. Pone a disposición del personal del Museo, investigadores, personal docente, estudiantes y público interesado más de 8000 títulos de monografías y 180 títulos de publicaciones periódicas especializadas en arte, arqueología, museología y patrimonio.



SERVICIOS

Consulta del catálogo en línea: el catálogo de la Biblioteca puede ser consultado en el catálogo colectivo RABEL [Red de Bibliotecas de Castilla y León]. 

Lectura en sala: con libre acceso a los fondos. Cuenta con 10 puestos de consulta, donde además se pone a disposición del investigador más de 180 títulos de publicaciones periódicas.

Servicio de Referencia e Información Bibliográfica: proporciona al usuario información bibliográfica sobre temas especializados y locales a partir de los propios fondos de la biblioteca o la consulta en bases de datos y catálogos de otras bibliotecas.

Servicio de Préstamo a Domicilio: se realiza mediante el carné de socio de las Bibliotecas de Castilla y León. Se prestan 2 monografías por un periodo de 15 días prorrogables otros 15 días.

Servicio de Préstamo Interbibliotecario: con el fin de proporcionar el acceso al documento, con este servicio la Biblioteca del Museo de Zamora permite a sus usuarios obtener documentos que no se encuentran entre sus fondos, tanto si se trata de originales en préstamo como de fotocopias de artículos de revista o de capítulos de un libro. También permite a otras bibliotecas solicitar material bibliográfico y documental disponible.

CONTACTO || HORARIO
Persona de contacto: Beatriz García Villarino 
Palacio del Cordón 
Plaza de Santa Lucía 2. 49002 Zamora 
Tel. 980516150||Fax 980535064 biblioteca.museo.zamora[arroba]jcyl.es 
beatriz.garciavillarino[arroba]jcyl.es

Horario
Lunes a viernes de 9 a 14 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada