lunes, 23 de enero de 2012

Fin de fiesta

Por la Biblioteca del Museo de Zamora


Mañana martes, para finalizar los actos conmemorativos del Centenario del Museo de Zamora, tendrá lugar a las 20h en el salón de actos del mismo, una conferencia a cargo de su directora, Rosario García Rozas.

No solamente el Museo de Zamora cumplió 100 años en 2011, también lo hizo el Museo de Ávila, al que también desde aquí felicitamos, y ambos recibieron un premio a toda su trayectoria de manos de la Asociación Profesional de Museólogos de España el pasado mes de octubre.

Premio Institucional AMPE 2011 Museo de Zamora


No está bien regocijarse mucho cuando a uno le dan un premio, pero resulta satisfactorio que se reconozcan los esfuerzos que a diario se hacen para tener siempre a punto un espacio tan agradable como nuestro museo. Estos premios se reciben con gratitud ya que ayudan y motivan a diario a continuar desempeñando nuestras tareas, cumpliendo así con el deber de conservar y difundir el patrimonio y nuestra cultura. Efectivamente, no hay nada como disfrutar en el trabajo de cada día.


Así, desde la Biblioteca del Museo de Zamora os proponemos asistir a la conferencia, donde, con el título “La colección del Museo de Zamora. Un camino de más de cien años” se hará un repaso por el origen del Museo así como por las piezas más importantes que lo forman.








No hay comentarios:

Publicar un comentario