jueves, 26 de mayo de 2011

En directo, desde Málaga

Por Bibliotecas Especializadas de Zamora


¡Hola a todos desde Málaga!

Queríamos haberos contado ayer algo desde aquí, pero el programa de estos mega-congresos es tan completo que apenas queda tiempo para nada que no sea asistir a la carrera de una sesión a otra... Ya iremos contando algo más la próxima semana sobre conclusiones y sensaciones; buenas, malas y regulares, que de todo hay.

Entre el maremagnum de "palabros" de los que hablan los profesionales de bibliotecas de diferentes sectores, asomamos un poquito la cabeza para presentar en este espacio el proyecto "Bibliotecas Especializadas de Zamora" (BEZ para los amigos) dentro del Foro Sectorial de Bibliotecas de Museos. Quisimos presentar BEZ como un ejemplo de buenas prácticas de cooperación en bibliotecas especializadas.

En cierto modo, resulta gratificante ver cómo las propuestas presentadas en este foro para mejorar la visibilidad de esta tipología de centros basicamente reproducen a gran escala nuestro proyecto.

Es decir, desde la modestia, ¿podemos considerar que nuestro grupo, desarrollado entre todos los participantes de BEZ, es en cierto modo, un sendero abierto?... ¡Pensamos que si!

Ahora, compartimos con vosotros unas fotos de Fesabid 2011...más que nada para dejar claro que hemos venido a trabajar y no a la playita...




1 comentario: